02 septiembre 2014

Fotografía Gastronómica

Hola, de nuevo, hoy me doy la oportunidad de mostrarles este delicioso postre, sí un postre y no es que ahora me dedique a la gastronomía, sólo que tuve la oportunidad de estar en un banquete y al ver este platillo que me sirvieron no pude resistir el capturarlo con mi cámara antes de devorarlo.


La fotografía gastronómica es una de las múltiples categorías que podemos encontrar en esta maravillosa profesión, la cuál requiere de mucha sensibilidad y creo yo, también de mucha suerte cuando no se dedica uno profesionalmente.

Me explico, los profesionales de la fotografía gastronómica pueden pasar horas y horas para lograr que un platillo luzca realmente apetitoso y sea vendedor, además de que deben de ser auxiliados por chef's y profesionales de la comida para lograr tan deliciosas imágenes.

Yo les comparto esta imagen sin tanta producción, ustedes juzguen, ¿se les antoja? Se ve bueno, ¿no?


No hay comentarios: