26 septiembre 2014

BROWNIE HAWKEYE Camera Flash Model

Les presento al nuevo miembro de mi colección de cámaras fotográficas, la BROWNIE HAWKEYE Camera Flash Model que se comercializó a partir de 1949 hasta 1961.

BROWNIE HAWKEYE Camera Flash Model

Al pasar por la acera de una calle cerca de mi trabajo, no pude resistir la tentación de tomarla en mis manos, revisarla y verificar que estuviera en buen funcionamiento en cada una de sus partes. De momento sólo me percaté que esta algo sucia, pero de ahí no pasa, así que ahora ya es parte de mi colección de cámaras viejas y es por eso que me complazco en compartirla con todos los que me leen.

Foto tomada con mi iPhone 5, Longitud focal 4.12 ƒ: 2.4, exposición 1/20

Video en inglés de la

BROWNIE HAWKEYE Camera Flash Model

No hay comentarios: